Borrar
Actuación de la Banda en el salón de actos. A.P
La Banda incluirá copla con la cantante Cristina Núñez en el concierto de Santa Cecilia

La Banda incluirá copla con la cantante Cristina Núñez en el concierto de Santa Cecilia

La celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, a cargo de la Banda Municipal de Música tendrá este año como novedad a la cantante Cristina Núñez, quien cantará copla en el concierto de conmemoración que se llevará a cabo el viernes 24 a las 21.00h en el salón de actos municipal

Almudena Parra

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 23:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año la Banda Municipal de Música de Villanueva del Fresno, celebrará el día de su patrona con un concierto para toda la localidad, en el salón de actos.

En esta ocasión la Banda contará en su formación con la invitada especial, Cristina Núñez Troya, perteneciente al dúo musical Nuevo Vodevil, en el que forma pareja artística junto a José Antonio Cuenda, a su vez director de esta banda.

Núñez, que además es integrante de la agrupación femenina pacense 'Las Polichinelas' con la que participa en el concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz, cantará una serie de coplas en el concierto conmemorativo de Santa Cecilia.

La actuación por el día de la patrona de la música será el próximo viernes 24 de noviembre a las 21.00h, en el salón de actos municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios